Compartir

Aristeguieta hizo su debut

Entró en el minuto 87 por el Nantes, mientras Gabriel Cichero fue titular

imageRotate
En el primer balón que tocó Fernando Aristeguieta tuvo una buena oportunidad de anotar CORTESÍA NANTES FC
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM
Fernando Aristeguieta vio ayer sus primeros minutos de juego con la camiseta del Nantes, luego de entrar en el minuto 87 del partido que su equipo empató sin goles ante el Laval en la Ligue 2 de Francia.

En su primera convocatoria con su nuevo equipo, el delantero venezolano pudo jugar e incluso anotar un gol, luego de tener una gran opción tras cabecear un centro, pero su remate se fue por poco.

El 'Colorado' vio desde el banquillo el comienzo del encuentro que se jugó bajo un intenso frío en el estadio Francis Le Basser, mientras su compatriota Gabriel Cichero entró como titular por la escuadra que dirige el director técnico Michel Der Zakarian.

Ya en los minutos finales del encuentro correspondiente a la jornada 21 del certamen, el entrenador optó por buscar mayor presencia en la zona de ataque para intentar romper con la igualdad en el marcador y la opción de Aristeguieta fue la escogida.

El delantero venezolano entró en el minuto 87 para ocupar el lugar en el campo que tenía su compañero Yohan Eudeline y ya en el tiempo de descuento fue que apareció la primera gran oportunidad del 'Colorado' con su nuevo club.

Aunque el vinotinto no logró convertir, da su primer aviso de lo que puede venir más adelante con el equipo, que de esta manera queda en la segunda casilla con 38 puntos después de la victoria del Mónaco que asaltó la cima de la tabla de clasificación (40 unidades).

El próximo compromiso del Nantes por la Ligue 2 es el próximo viernes 25, cuando se estarán enfrentando al Tours, equipo que se encuentra en la mitad de la tabla.

Juan Arango jugó completo

El mediocampista venezolano estuvo ayer todo el encuentro sobre la cancha en el empate sin goles del Borussia Mönchengladbach ante el Hoffenheim en la jornada de reanudación de la Bundesliga.

El maracayero no pudo ayudar a su equipo a sumar los tres puntos por lo que el 'Gladbach' ahora queda en la octava casilla de la clasificación con 26 unidades, a una de los puestos de competiciones europeas.

El 'Gladbach' volverá a la acción en la Bundesliga el próximo sábado ante el Fortuna Düsseldorf.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar