Compartir

Frank Felstcher está de regreso a Suiza

EL UNIVERSAL
viernes 18 de enero de 2013  12:00 AM
Después de dos semanas entrenando con el primer equipo, el Bristol City de la Segunda División del fútbol inglés, anunció que el delantero venezolano Frank Feltscher estára de regreso con su equipo, el Grasshopper suizo.

Feltscher aterrizó hace varios días a suelo inglés para entrenar junto a otro grupo de jugadores con la intención de hacerse con un puesto dentro del equipo.

El delantero venezolano contaba con la aprobación de Derek McInnes, quien se venía desempeñando como director técnico del equipo, pero una vez se designó a Sean O'Driscoll como nuevo timonel la posibilidad se redujo.

Feltscher tendrá que regresar a Suiza donde seguirá con el Grasshopper, donde tendrá que esperar hasta febrero para reanudar la acción de la Superliga, donde su equipo se enfrentará al Servette.

El vinotinto dejó una grata impresión en su primer partido con el que sería su nuevo club, jugó 73 minutos en un amistoso disputado frente al Forest Green Rovers en los que marcó dos goles.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar