Compartir

'Ronita' con otra lesión en su camino

El venezolano se resintió de molestias en los aductores, en un entrenamiento

RICARDO JOSÉ MACIÑEIRAS |  EL UNIVERSAL
miércoles 16 de enero de 2013  12:00 AM
"Sí, estoy preocupado", admitió a los medios el director técnico del Anderlecht, John van den Brom, tras dar a conocer que el venezolano Ronald Vargas había sufrido molestias en los aductores de su pierna derecha tras el entrenamiento de ayer.

"Con Vargas se sube y se baja. No es algo divertido para el jugador, y tampoco para mí. No sé cuándo volverá. Ahora podríamos necesitarlo precisamente", agregó el estratega, según informó el portal web de noticias Headlines.nl.

'Ronita' no estará disponible para van den Brom en el choque de hoy ante el AA Gent, partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Bélgica (agregado 1-1).

El pasado 30 de octubre, Vargas salió tocado en el encuentro de ida ante el Gent por el mismo problema, por lo que la lesión refiere una recaída.

Con el mejor gol

Aficionados votaron en la página oficial del Anderlecht por el mejor gol del equipo durante el 2012. Las papeletas favorecieron a la diana marcada por Ronald Vargas en la victoria 4-1 ante el Lierse. Se trata del último compromiso oficial que disputó el mirandino, antes de regresar a Venezuela para compartir las festividades decembrinas con su familiares y amigos.

Ese día, jueves 27 de diciembre, Ronald puso la guinda a la goleada con un acrobático remate, simulando una patada de artes marciales como aquellas exhibidas en Karate Kid. Fue su segundo tanto en la actual temporada liguera.

Por tal genialidad, los hinchas premiaron al joven futbolista de 26 años al nombrar su gol como el mejor del Anderlecht en el 2012.

rmacineiras@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar