Compartir

Caracas-Lanús fue suspendido

EL UNIVERSAL
miércoles 16 de enero de 2013  12:00 AM
Evenpro, la empresa encargada de organizar la gira por Venezuela del equipo argentino Lanús, anunció ayer que la visita del club donde milita el defensor central venezolano Oswaldo Vizcarrondo, quedó suspendida.

La razón principal de la cancelación del encuentro amistoso ante el Caracas, que se iba a llevar a cabo en el estadio Olímpico el 24 de este mes, es debido a los "cambios en los calendarios de los equipos", señaló la empresa en un comunicado de prensa.

Lanús tenía previsto además de enfrentarse a los capitalinos jugar un encuentro ante el Deportivo Táchira.

Por su parte, el Caracas, en pro de la Fundación Sembrando Futuro, pactó con el Goyang Hi FC de la Segunda División surcoreana para disputar un amistoso el próximo 5 de febrero en el estadio Olímpico de la UCV (2:00 pm).

La entrada al compromiso será totalmente gratuita. Sin embargo, quienes deseen asistir deberán asegurar su boleto a través de la página http://www.funsefuturo.org/.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar