Compartir

Juve cedió terreno ante el Parma

La tropa de Turín no pasó del empate a un gol, pero aún es líder en la tabla

EL UNIVERSAL
lunes 14 de enero de 2013  12:00 AM
Roma.- El líder de la Liga italiana de fútbol, la Juventus de Turín, solo pudo empatar 1-1 en su visita al Parma, ayer en la 20ª jornada de la Serie A, y vio como el segundo, la Lazio, se acercó a tres puntos gracias a su triunfo sobre el Atalanta (2-0).

La fecha fue especialmente negativa para la 'Juve', ya que el resto de principales perseguidores también vencieron según notificó AFP.

El Nápoles, tercero, se puso a cinco unidades del liderato tras imponerse por 3-0 al modesto Palermo, mientras que el sábado el Inter de Milán (4º) ganó 2-0 al Pescara y está ahora a siete tantos de la cabeza.

En Parma, Andrea Pirlo había adelantado a la Juventus con un disparo de falta en el 52, pero el equipo local evitó la derrota con un tanto de Domenico Sansone (78), quien acertó en un mano a mano con Gianluigi Buffon.

Este resultado es el segundo traspié consecutivo para el primer clasificado de la Serie A, que el pasado domingo había perdido en casa 2-1 ante la Sampdoria.

"Me ha gustado la actitud y la actuación del equipo, pero no tanto el resultado", admitió el técnico de los turineses, Antonio Conte.

Paralelamente la buena racha de la Lazio se extiende ya a siete victorias y dos empates, lo que hace pensar en el título al equipo de la capital, sobre todo teniendo en cuenta que su entrenador, Vladimir Petkovic, insiste en que el plantel solo está rindiendo actualmente al 70% de su potencial.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar