Compartir

Chile pasó al hexágonal de la sub 20

La Roja sumó su tercer triunfo para clasificar a la final del torneo

EL UNIVERSAL
lunes 14 de enero de 2013  12:00 AM
Buenos Aires.- Chile derrotó a Colombia por 2-1, sumó su tercer triunfo y se clasificó al hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub 20, mientras que Argentina, al permitir sobre el final un empate a dos con Bolivia (2-2), sumó apenas un punto de nueve posibles y quedó al borde de la eliminación.

Chile mantuvo ciento por ciento de aprovechamiento, con nueve unidades de nueve posibles, y se afianzó como líder absoluto del grupo A, en el que Paraguay no tuvo acción pero quedó empatado con Colombia al sumar tres puntos en dos salidas.

En el segundo partido de la jornada y ante un público que transmitió nerviosismo, la selección argentina igualó 2-2 con Bolivia, sumó su primer punto en tres salidas y dejó su futuro atado a lo que puedan hacer los otros cuatro rivales en lo que resta de la primera fase.

Para la penúltima jornada de este grupo, que se disputará mañana, la selección argentina tendrá jornada libre. Se enfrentarán las selecciones de Colombia y Bolivia, de un lado, y Paraguay y Chile del otro.

Con la Rojita ya clasificada al hexagonal final del torneo sudamericano, estas últimas dos jornadas del campeonato servirán para determinar los otros dos clasificados de esta zona.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar