Compartir

Dani ganó ante el Mallorca

El venezolano fue titular en la victoria 3-1 del Valladolid

EL UNIVERSAL
domingo 13 de enero de 2013  12:00 AM
El arquero venezolano Dani Hernández, inició 2013 con buen pie. El guardameta vinotinto hiló su duodécimo partido consecutivo como arquero titular del Real Valladolid en lo que refiere a la Liga española. Además, el conjunto al cual defiende su valla ganó.

El Valladolid venció ayer al Mallorca (3-1) en el marco de la 19ª jornada liguera, con dos goles y una asistencia del atacante alemán Patrick Ebert. Gracias al triunfo, el elenco pucelano sigue en la mitad de la tabla, lejos de la zona de descenso.

El equipo local, décimo en la clasificación provisional, superó al balear (16º) a través de la calidad de Ebert, quien definió con dos tantos de bella factura.

Orozco festejó

El criollo Yohandry Orozco sigue demostrándole al Wolfsburgo que puede ser titular jornada tras jornada en la Bundesliga y, ayer en un amistoso ante el Hertha de Berlín, "La Perla" marcó un gol y dio una asistencia en la victoria (5-1) de los suyos ante el club de la capital de Alemania.

Los otros tantos de los "lobos" llegaron en las botas de Perisic, Vieirinha, Kahlenberg y Knoche,

Orozco todavía no tiene claro su futuro. Su agente Gonzalo Russo había asegurado un interés por parte de equipos de la Primera y Segunda División de España, pero hasta los momentos nada se ha confirmado.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar