Compartir

Chelsea es tercero tras goleada

El conjunto "blue" dominó sin problemas al Stoke City por 4-0

EL UNIVERSAL
domingo 13 de enero de 2013  12:00 AM
Londres.- El Chelsea ascendió a la tercera plaza de la Liga inglesa, al golear ayer por 4-0 al Stoke City en una tarde de pesadilla de Jon Walters, que marcó dos autogoles.

El conjunto "blue" alivió algo su crisis y adelantó en la tabla al Tottenham Hotspur, que sólo pudo empatar 0-0 en su visita al Queens Park Rangers en la vigésimo segunda fecha de la Premier League, precisó DPA.

Además de los dos goles en propia puerta, Walters completó un partido para el olvido, errando un penal en el último minuto para el equipo local, que llevaba 17 partidos invicto en el Britannia Stadium.

El Chelsea, completó su goleada con anotaciones de Frank Lampard y del belga Eden Hazard.

Lampard, se ubica con 194 goles como segundo máximo goleador en la historia de los "blues" sólo por detrás de Bobby Tambling (202).

John Terry, capitán del equipo, volvió a jugar después de dos meses fuera por una lesión de rodilla al entrar a ver acción en el minuto 78.

En el equipo inicial, Demba Ba ocupó el puesto de titular y relegó al banco al español Fernando Torres.

Con este resultado el Chelsea acumula 41 puntos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar