Compartir

BREVES FÚTBOL

EL UNIVERSAL
domingo 13 de enero de 2013  12:00 AM
BRASIL
MAXI BIANCCUCHI, PRIMO DE LIO MESSI, JUGARÁ CON VITORI
El atacante argentino Maxi Bianccuchi retornará esta temporada al fútbol brasileño, para defender al ascendido Vitoria, de la ciudad de Salvador, dijo el agente del jugador. El delantero de 28 años, quien entre 2007 y 2009 jugó en el Flamengo, viajará mañana a suelo amazónico para firmar el contrato.

FRANCIA
LUCAS MOURA DEBUTÓ EN AMARGO EMPATE DEL PSG
El París Saint-Germain, segundo en la Liga francesa, igualó en casa (0-0) este viernes ante el modesto Ajaccio (16º) durante el partido que supuso el estreno liguero del brasileño Lucas Moura. El PSG podría ser relegado al tercer lugar, de ganar hoy el Olympique Marsella.

BOLIVIA
NACE NUEVO CLUB
que hará vida en las alturas
La ciudad boliviana de El Alto, vecina de La Paz y a 4.000 metros sobre el nivel del mar, tendrá un equipo en la liga mayor de fútbol, luego de que un empresario revelase que compró los derechos del modesto La Paz FC. El club La Paz jugaba en la ciudad homónima, pero ahora cambiaría de nombre.

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS
EN DUBAI PRESENTAN OFERTA MILLONARIA POR PABLO AIMAR
El mediapunta argentino podría abandonar el Benfica durante este mercado de invierno y recalar en el Al Ahli de Dubai, donde se encontraría con el técnico español Quique Sánchez Flores y el internacional luso Ricardo Quaresma. Así lo apuntó ayer la prensa deportiva portuguesa, que informó que Aimar ha recibido una oferta millonaria y podría hacer las maletas para marcharse de Portugal.

ESPAÑA
SIMEONE AFIRMÓ QUE HAY DISPOSICIÓN PARA QUE RENUEVE
El argentino, entrenador del Atlético de Madrid, destacó que "hay buena predisposición de las dos partes" para que siga en el banquillo, aunque recalcó que prefiere no hablar de ese tema "porque no es importante en estos momentos". Por ahora Simeone pidió enfoque ante el encuentro que sostendrá hoy su conjunto ante el Zaragoza, por Liga española.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar