Compartir

Tito Vilanova viajó a Nueva York para tratar su enfermedad

El técnico del Barcelona no dirigirá mañana a su equipo en el partido de Copa del rey ante el Córdoba, confirmó hoy el club azulgrana.

imageRotate
Vilanova fue operado el pasado 20 de diciembre (Efe)
EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  08:15 AM
Barcelona.- El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, viajó a Nueva York para tratar su enfermedad, por lo que no dirigirá mañana a su equipo en el partido de Copa del rey ante el Córdoba, confirmó hoy el club azulgrana.

"Mañana Tito no va a estar. Ha tenido que salir por un tema de contrastes médicos y mañana no va a poder estar en el banquillo", explicó Jordi Roura, ayudante de Vilanova según informó DPA.

Roura confirmó así la noticia adelantada por el diario "Sport", que aseguró que Vilanova viajaría a Estados Unidos "para consultar a los especialistas del Memorial Sloan-Kettering" y tener así "una segunda opinión" tras la operación a la que fue sometido en diciembre para intervenirle la glándula parótida.

Aunque el Barcelona es optimista sobre su tratamiento, como destacó Roura.

"No cabe duda de que la situación fue difícil para todo el mundo. Cuando vimos un poco cuál podía ser la evolución, fue una fuerza adicional para todo el grupo, que adquiere mayor poder ante los problemas", comentó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar