Compartir

Messi envía a Gerd Müller una camiseta dedicada

En la camiseta se leía "Para Gerd Müller / Mi respeto y admiración / Un abrazo". Messi estableció en 91 el récord mundial de goles en un año natural, hasta el año pasado en poder de Müller, quien en 1972 había conseguido 85.

imageRotate
Messi cerró el año 2012 con 91 tantos (AP)
EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  07:40 AM
Barcelona.- El Barcelona envió una camiseta de Leo Messi al exfutbolista alemán del Bayern de Múnich Gerd Müller, una prenda que está dedicada por el argentino al jugador que tenía el anterior récord de goles en un año natural hasta que lo batió el azulgrana.

Messi estableció en 91 el récord mundial de goles en un año natural, hasta el año pasado en poder de Müller, quien en 1972 había conseguido 85. El argentino, según anunció el club catalán, quiso tener un recuerdo hacia el alemán y le envió una camiseta dedicada con la inscripción: "Para Gerd Müller / Mi respeto y admiración / Un abrazo".

El alemán, ahora en la estructura técnica del Bayern, había elogiado a Messi después de que el argentino batiera el citado récord durante el partido ante el Betis. "Es un futbolista increíble, un gigante que a la vez es muy simpático y profesional", dijo entonces Müller según reseña Efe.

La camiseta de Messi iba acompañada de una carta firmada por el presidente de Barcelona, Sandro Rosell, dirigida al máximo responsable ejecutivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.

En la misma, según el Barsa, Rosell expresa el "reconocimiento hacia la figura y a la persona de Gerd Müller" y considera su anterior récord "un motivo de estímulo y superación para Messi".

Además Rosell recuerda que "la estima y admiración que nuestro Club siente por el Bayern y su afición se pone de manifiesto una vez más con el lazo histórico de estos dos jugadores que son un referente deportivo y sentimental de nuestras respectivas entidades".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar