Compartir

Aficionados del Manchester City se quejaron de los costos de las entradas

El City, que tenía a su disposición 3.000 entradas para el encuentro de la vigésimo segunda jornada de liga, devolvió 912 de ellas al Arsenal, cuyo estadio mantiene los precios más altos del fútbol inglés.

EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  08:31 AM
Londres.- El Manchester City devolvió al Arsenal casi un tercio de las entradas que estaban a su disposición para el encuentro de la Premier que ambos disputarán el domingo, debido a que los hinchas las consideraron demasiado caras, afirmó hoy la Asociación de Aficionados de los "citizens".

"Los clubes de fútbol han perdido el contacto con la realidad", afirmó al diario británico "The Guardian" Kevin Parker, secretario de la Asociación, que señaló que algunos seguidores "sencillamente renunciaron a pagar" las 62 libras (77,5 euros) que piden los "gunners" por cada localidad a los visitantes.

El City, que tenía a su disposición 3.000 entradas para el encuentro de la vigésimo segunda jornada de liga, devolvió 912 de ellas al Arsenal, cuyo estadio mantiene los precios más altos del fútbol inglés, destacó Efe.

En encuentros de "categoría A", como el del domingo ante los "citizens", las entradas de mayor valor en el Emirates ascienden a 126 libras (157 euros), más del doble de lo que cobra el City en un partido de máxima rivalidad (58 libras o 72 euros).

El Manchester City, que fue comprado en 2008 por el Abu Dhabi United Group por cerca de 250 millones de euros, se ha situado en los últimos años en la elite de la Premier, junto con equipos como el Manchester United, el Chelsea y el Arsenal.

A raíz de los resultados positivos del vigente campeón de la liga inglesa, sus aficionados han visto en los últimos tiempos cómo debían pagar entradas más caras en sus visitas a campos rivales.

"La forma en la que se decide la categoría de los partidos es injusta. El hecho de que el Manchester City tenga mucho dinero no significa que sus aficionados también lo tengan", lamentó Malcom Clarke, presidente de la Federación de Aficionados al Fútbol inglesa.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Darson Jaramillo
09.01.2013
1:47 PM
Me parece algo exagerado lo que sucede debido a que no pueden suponer que la afición esta dispuesta a someterse a estas irregularidades con el precio de las entradas son casi 500 bsf por entrada; hablando de la moneda venezolana eso es mucho para una persona con un sueldo basico me imagino que en inglaterra tambien les costara por eso hay que erradicar aqui en cualquier parte del mundo con los especuladores.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar