Compartir

McIntosh: "Estamos para grandes cosas"

El defensor espera poder tener un buen papel con el Atlético Venezuela

EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  12:00 AM
David McIntosh se muestra confiado. El experimentado defensor, refuerzo del Atlético Venezuela para el Torneo Clausura, espera conseguir resultados positivos en este nuevo en el fútbol venezolano donde tiene un total de 18 años de experiencia.

"He visto varios jugadores interesantes, el Atlético Venezuela se puede ganar un puesto protagónico dentro de nuestro fútbol. Estamos para más de lo que imaginan", señaló el jugador de 39 años, quien agregó: "Veremos dónde nos ubicamos en el torneo con el pasar de las jornadas, ya eso depende de nosotros... los jugadores", dijo en declaraciones publicadas por el departamento de prensa del club.

"Primero quiero engranar bien en los planes del cuerpo técnico y hacer un grupo fuerte. Queremos jugar una copa internacional y estoy seguro que se nos puede dar", reveló el jugador que aterrizó en el equipo nacional después de vestir la camiseta del Club Deportivo Lara.

El polivalente defensor que ha estado en ocho equipos del fútbol venezolano, reveló que su incorporación al Atlético Venezuela se da gracias a "la seriedad con la que trabaja la institución" del equipo que consiguió el ascenso a la Primera División en la pasada temporada.

"Buscaba estabilidad para mi familia, para mis hijos. Estoy en una etapa en la que disfruto cada instante de mi profesión y ahora lo hago a plenitud", explicó el jugador que tendrá que ganarse un puesto en la defensa donde también están el experimentado Rafael Mea Vitali, capitán del equipo, Leo Bautista y el argentino Diego Menghi. SS

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar