Compartir
FÚTBOL | Italia

Inter cae ante el Udinese y se aleja de la cima del Calcio

El Udinese se impuso con un doblete del veterano artillero Antonio Di Natale (63' y 84') y un gol del colombiano Luis Muriel (75')

imageRotate
Di Natale en el primer gol (AP)
EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  11:56 AM
Roma.- El Inter cayó hoy por 3-0 en su visita al Udinese y no pudo acercarse a la cima de la Liga italiana de fútbol, que este fin de semana retomó la acción tras una pausa invernal de dos semanas.

El Udinese se impuso con un doblete del veterano artillero Antonio Di Natale (63' y 84') y un gol del colombiano Luis Muriel (75') ante un Inter que terminó con diez jugadores por la expulsión del brasileño Juan Jesus.

El resultado estanca al Inter en el cuarto lugar de la Serie A con 35 puntos, muy lejos de la Juventus, que marcha líder con 44 unidades y tiene un partido menos, y también de la Lazio, que el sábado venció 2-1 en su visita al Cagliari y se ubica en el segundo puesto con 39.

El Udinese, en tanto, escaló al octavo lugar con 27 puntos, detalló DPA.

La fecha 19 del Calcio continúa más tarde con siete encuentros, entre los que destaca el duelo de la Juventus ante la Sampdoria.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar