Compartir

Conte duda sobre llegada de Llorente

El entrenador de la Juventus no ve cerca la firma del delantero español

EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  12:00 AM
Milán.- El entrenador de la Juventus, Antonio Conte, mostró ayer sus dudas sobre la posibilidad de que el delantero del Athletic de Bilbao Fernando Llorente, fiche por el líder de la liga italiana este mes, pese a las conversaciones mantenidas con el jugador.

"Me agrada que esté considerando jugar en la Juventus porque eso demuestra que somos atractivos de nuevo para los grandes jugadores. Pero me sorprendería verle en Turín en enero"señaló Conte.

Llorente, que acaba contrato en junio con el Athletic, negoció en los últimos días su pase al equipo italiano.

Conte también reiteró su oposición al fichaje del marfileño Didier Drogba, ex del Chelsea y actualmente en el fútbol chino, reseñó AFP.

El técnico, que regresó al banquillo a mediados de diciembre tras una sanción de cuatro meses por su implicación en el escándalo de los partidos amañados en Italia, aseguró que nadie le ha comentado la llegada de Drogba.

"Nunca se lo he pedido al club y tampoco me lo han propuesto", declaró.

El entrenador aseguró hace tres semanas que el fútbol italiano no puede permitirse grandes fichajes.

La Juve, que cuenta con ocho puntos de ventaja sobre el segundo clasificado de la Serie A, la Lazio, visitará hoy la cancha de la Sampdoria.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar