Compartir

Casillas inició como suplente pero entró tras expulsión del portero

Por segunda vez consecutiva, el capitán del Real Madrid, Iker Casillas, quedó fuera del once titular, pero entró minutos después tras la expulsión de Adán Garrido.

imageRotate
(Archivo)
EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  11:45 AM
Madrid.- El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, quedó fuera del once de partida de su equipo por segunda vez consecutiva, hoy en el estadio Santiago Bernabeu ante la Real Sociedad, en la 18 jornada de la Liga española, pero  entró minutos después tras la expulsión de Adán Garrido

La presencia o no de Casillas en el once titular era la gran duda y el entrenador portugués Jose Mourinho prefirió finalmente dejar en el banquillo al considerado por muchos como el mejor arquero del mundo, como ya hizo en el último partido de 2012, el perdido en Málaga por 3-2.

Adán Garrido volvió a ser elegido como portero titular, por segunda vez consecutiva, después de haber sido el suplente hasta el cambio de criterio del técnico luso.

Sin embargo, minutos después de haber iniciado el partido, Garrido fue expulsado por una dura entrada a Carlos Vela, lo que provocó un penalti y su expulsión y por tanto el ingreso de Casillas.

La prensa española ha hablado insistentemente de las malas relaciones de 'Mou' con un sector del vestuario, en el que estarían 'pesos pesados' como los campeones mundiales con España Iker Casillas y el defensa central Sergio Ramos.

"La confianza es un aspecto importante, pero la competitividad no lo es menos. Estar siempre cómodo no me parece lo mejor para ningún jugador", dijo Mourninho el sábado, al ser preguntado en conferencia de prensa sobre la situación de Casillas, recordó AFP.

En esa comparecencia aclaró que el portero que fuera suplente este domingo iba a ser el titular el miércoles ante el Celta de Vigo, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar