Compartir

Ángel Hernández sale de Estudiantes

EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  12:00 AM
El puesto de portero titular de Estudiantes de Mérida quedó vacante después que el propio Ángel Hernández, quien se desempeñó como guardameta del equipo académico en el pasado Torneo Apertura y Copa Venezuela, anunciara su salida del club.

Hernández, en su cuenta personal de la red social Twitter, dio a conocer ayer en la tarde la noticia de su desvinculación del conjunto que terminó en el último puesto de la clasificación en el primer semestre de la temporada 2012-2013.

"Les informo que el cuerpo técnico de Estudiantes de Mérida, de una manera muy profesional, me comunicó que no formaré parte del equipo para el próximo torneo", escribió el guardameta que venía de vestir la camiseta del Aragua en la pasada temporada.

"Aun falta por finiquitar con la directiva asuntos económicos... Agradecido infinitamente de igual forma con el cuerpo técnico, jugadores y fanáticos", agregó el jugador de 32 años, que no reveló cual sería el próximo equipo donde jugará. SS

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar