Compartir

'Salo' jugó con el Caracas

El delantero criollo del Rubin Kazán práctico con el cuadro capitalino

imageRotate
Salomón Rondón se pone a tono para llegar bien físicamente a la pretemporada que realizará el Rubin Kazan en Turquía CORTESÍA CARACAS FC
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
viernes 4 de enero de 2013  12:00 AM
Salomón Rondón se puso una camiseta que le gusta. El delantero vinotinto no perdió tiempo en sus vacaciones navideñas en Venezuela y ayer se presentó en las prácticas del Caracas Fútbol Club para entrenarse con el resto de la plantilla.

Rondón, que llegó al país con un plan de trabajo impuesto por su club, el Rubin Kazán ruso, estuvo bajo las órdenes del entrenador Ceferino Bencomo en la sesión de pretemporada que realiza el conjunto capitalino en el Cocodrilo Sports Park.

"Después del parón que tuvo la liga rusa y las vacaciones, pensé que lo más adecuado era venir a trabajar con el Caracas porque me parece una institución seria y tengo mucha gente conocida aquí, así puedo tener mi estado de forma óptimo para llegar con buen físico a Kazán en la pretemporada", señaló Rondón al departamento de prensa del Caracas.

El 'Gladiador', que ya había declarado su pasión por el cuadro rojo, aprovechó la ocasión para agradecer la oportunidad de trabajar con el equipo de sus amores "desde que era niño".

"Toda la vida, desde que estaba pequeño y Caracas jugaba en el Brígido Iriarte, asistía a los partidos. Le doy las gracias a Philip Valentiner y a Ceferino Bencomo quienes me han dado la oportunidad de incorporarme al equipo y trabajar", señaló el atacante que el año pasado se convirtió en el futbolista venezolano más caro de la historia con su pase del Málaga español al Kazán por unos 10 millones de euros.

El atacante de la vinotinto también habló sobre lo que viene para la selección nacional en la reanudación de la eliminatoria sudamericana rumbo a Brasil 2014, donde la tropa que dirige César Farías tendrá un par de complicados duelos en el mes de marzo.

"La verdad es que los encuentros de este año son duros, tendremos partidos bastante complicados con Argentina y Colombia que son dos grandes selecciones que vienen haciendo bien las cosas y están arriba en la tabla. Tienen jugadores desequilibrantes, todos sabemos quienes son Lio Messi y Radamel Falcao, pero nosotros tenemos posibilidades. La clasificación al mundial pasa por ganar los partidos en casa", sentenció Rondón.

ssilva@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar