Compartir

Sao Paulo avanza en la negociación por Eduardo Vargas

Ney Franco, entrenador del cuadro paulista confirmó que el club negocia con el Nápoles por el delantero chileno, para sustituir la baja de Lucas Moura, que acaba de ser fichado por el PSG.

imageRotate
Vargas acumula 121 minutos con la escuadra italiana (AP)
EL UNIVERSAL
jueves 3 de enero de 2013  04:24 PM
Sao Paulo.- El entrenador del Sao Paulo, Ney Franco, ha confirmado que el club negocia con el Nápoles italiano el fichaje del chileno Eduardo Vargas y se mostró esperanzado de que se logre un acuerdo en un breve plazo, según publicó hoy el diario Lance.

"Es un jugador que nos gusta, que nos interesa, y esperamos que la contratación pueda ser confirmada en breve", declaró Ney Franco, citado por el periódico.

Franco indicó que las características de Vargas y su velocidad en el terreno lo convierten en un "buen sustituto" de Lucas Moura, la gran figura del Sao Paulo durante el año pasado y que acaba de dejar el club brasileño para fichar por el París Saint Germain, destacó Efe. 

Según indicó Lance, Vargas llegaría en calidad de cedido al Sao Paulo, que se encargaría de pagar su salario, calculado en torno a los 100.000 dólares mensuales, una suma que los directivos del club estarían intentando reducir en las negociaciones.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar