Compartir

Corinthians fichó a Pato

El atacante brasileño jugará cuatro temporadas con el Corinthians, luego de llegar a un acuerdo con el AC Milan y 19,5 de dólares.

imageRotate
Pato usará el dorsal 7 (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 3 de enero de 2013  04:58 PM
Sao Paulo.- El atacante Alexandre Pato fichó con el club Corinthians de su país, campeón del Mundial de Clubes de la FIFA, por cuatro temporadas tras llegar a un acuerdo con el club italiano AC Milan valorado en 19,5 millones de dólares, informó el 'Timao' este jueves en su sitio web.

"En los próximos días Pato, que utlizará la camisa 7 del 'Timao', pasará por exámenes médicos y firmará contrato por cuatro temporadas", anunció el club en un comunicado de prensa, destacó AFP.

La transacción fue por "el 100% de los derechos económicos" del jugador, agregó el club. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar