Compartir

Berlusconi descartó fichar a Mario Balotelli

"Balotelli no me convence como hombre", fueron las palabras del presidente del Milan sobre el artillero italiano, que no será tomado en cuenta por el equipo para los próximos planes del club.

imageRotate
También descarto la contratación de Drogba (AFP)
EL UNIVERSAL
jueves 3 de enero de 2013  04:49 PM
Roma.- El presidente del Milan, Silvio Berlusconi, excluyó hoy de los planes de su club al delantero del Manchester City Mario Balotelli porque, según dijo, no le convence "como hombre", en unas declaraciones a la radio napolitana 'Kiss kiss'.

Con esta declaración, Berlusconi quiso poner punto final a los comentarios sobre un posible fichaje de Balotelli por parte del club "rossonero".

El presidente del Milan declaró que la idea principal de la directiva es crear una plantilla rejuvenecida que saque al equipo adelante durante, al menos, los próximos diez años, para lo que ya tienen a un centenar de jóvenes bajo observación, destacó Efe.

En este sentido, Berlusconi excluyó de sus planes la llegada del delantero del Shanghai Shenhua Didier Drogba, cuya figura queda descartada del proyecto por estar por encima de la edad que el club de Milán requiere.

Para captar nuevos talentos, Berlusconi afirmó que el directivo Adriano Galliani se encuentra ya en Brasil "para traer al club dinero y no para gastarlo".

Por último, Berlusconi lamentó la dificultad que supone hoy en día reclutar futbolistas en un mercado que ha comparado con el juego del monopoly. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar