Compartir

OPINIÓN

Contamos con machos de suficiente casta para que la esperanza se haga realidad

LÁZARO CANDAL |  EL UNIVERSAL
lunes 31 de diciembre de 2012  12:00 AM
El año que sentencia
Sin duda alguna será este 2013 el año que sentenciará a nuestro fútbol, y más que a nuestro fútbol a nuestra vinotinto. ¡Mamaíta querida! Y es que esos tres juegos fuera contra Argentina, Bolivia y Chile serán decisivos, por los cuatro puntos -mínimo- que necesitamos sacar.

Claro, los necesitamos para sumarlos a los doce que tenemos que adicionar, como locales, contra Colombia, Uruguay, Perú y Paraguay. Es decir, ese cuarto lugar que tenemos con 12 unidades se consolidaría luego con 28.

Contamos con machos de suficiente casta para que la esperanza se haga realidad. Más allá de la calidad y tradición de nuestros rivales, tienen que estar presente los motivos que tenemos al depender de nosotros mismos. Y en esos motivos está más viva que nunca la ilusión de estar por vez primera en un Mundial.

Y es que no asistir a Brasil 2014 es además de ese duro disgusto para nuestra querida afición, a muerte con la Vinotinto en todo el país, será además, un golpe mortal para la próxima edición, ya que por consecuencia misma del fracaso, ocasionaría muy serias dudas para el 2018. Para desconsuelo nacional.

No lo olviden amigos, se inicia el año de la verdad más verdadera de nuestras verdades: confirmar que si, que no es mentira. Brasil 2014 será nuestro, porque nuestro es el espíritu arrollador. El país es de ustedes, valientes.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar