Compartir

Lampard le dio el triunfo al Chelsea

EL UNIVERSAL
lunes 31 de diciembre de 2012  12:00 AM
Londres.- El Chelsea recuperó ayer el tercer lugar de la Liga inglesa de fútbol al vencer 2-1 al Everton en Goodison Park, mientras que el Liverpool superó 3-0 al Queens Park Rangers con un doblete del uruguayo Luis Suárez.

El equipo dirigido por el español Rafa Benítez sumó así su cuarto triunfo consecutivo en la Liga y el tercero en siete días.

Steven Pienaar adelantó al Everton, cuando apenas se había jugado un minuto, pero el Chelsea igualó con un cabezazo salvador de Lampard a los 42.

El Everton pudo haber ampliado distancias con un remate de Nikica Jelavic que dio en el palo, pero otra vez Lampard, cuyo contrato en el club vence al final de la temporada, fue quien desniveló al marcar a los 72.

"Lampard es un gran jugador, un buen profesional que está haciendo bien las cosas para nosotros e intentaré sacar lo mejor de él hasta el final de la temporada", dijo Benítez según reportó DPA.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar