Compartir

Iker arropado en ovaciones

El meta del Madrid recibió vítores de los aficionados en la primera práctica

imageRotate
Casillas es el capitán indiscutible del Real Madrid EFE
EL UNIVERSAL
lunes 31 de diciembre de 2012  12:00 AM
Madrid.- El regreso a los entrenamientos del Real Madrid estuvo marcado ayer por el apoyo incondicional de miles de hinchas al portero Iker Casillas, quien fue suplente en el último partido contra el Málaga debido a una curiosa decisión técnica de José Mourinho.

"¡Iker, Iker!", corearon los más de siete mil aficionados del club blanco una vez que el guardameta salió al campo de la ciudad deportiva de Valdebebas, en Madrid, durante una práctica realizada a puertas abiertas ayer.

Los fanáticos del Real Madrid pudieron presenciar un entrenamiento del conjunto dirigido por Mourinho, después de casi un año. La última vez había sido el 6 de enero de este año, reseñó DPA.

Durante la previa se percibía algo de morbo respecto al reencuentro de Casillas con el entrenador portugués.

"Mou" sentó en el banquillo al capitán de la selección campeona del mundo en 2010, durante el encuentro ante el Málaga. El Real Madrid perdió por 3-2 y desató una polémica incesante durante toda la semana.

Tras el apoyo a Casillas, los hinchas presentes en Valdebebas se mantuvieron indiferentes con la presencia de Mourinho: no hubo ningún tipo de pancartas para el luso y apenas se escucho un aislado "¡Mourinho, Mourinho!".

El presidente del club de la capital española, Florentino Pérez, también estuvo presente. Posiblemente lo hizo en un intento de recuperar la imagen de unión interna que, a raíz de los pobres resultados, se desdibujó durante todo el primer semestre de la temporada.

El club blanco atraviesa su peor momento desde la llegada de Mourinho al banquillo, en 2010: marcha tercero en la Liga española, a 16 puntos del líder Barcelona y se clasificó apenas segundo de su zona en la UEFA Champions League, lo que le condujo a un choque en octavos contra otro grande del continente europeo y del mundo: el Manchester United.

La vuelta al trabajo significó el comienzo de la puesta a punto para afrontar el duelo contra la Real Sociedad, el domingo 6 de enero, y luego el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del rey contra el Celta de Vigo, el miércoles 9 del mismo mes.

Durante la práctica de ayer, el argentino Gonzalo Higuaín se sumó durante unos minutos al trabajo junto al resto de los compañeros y dio un paso más en la recuperación de una rotura muscular.

Lo mismo sucedió con Raphael Varane, mientras que Marcelo, Raúl Albiol y Fabio Coentrao realizaron actividad diferenciada en el gimnasio.

El Real Madrid depende de empezar a sacar buenos resultados en Liga y de voltear un marcador 2-1 en su contra en la serie de Copa del Rey, para aliviar la crisis en enero.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar