Compartir

Miku cerró un semestre irregular

El delantero lucha por ganarse la titularidad en el Celtic

EL UNIVERSAL
domingo 30 de diciembre de 2012  12:00 AM
Su salida en cesión del Getafe no fue la más cortés de parte del equipo azulón, tanto que el propio jugador admitió haber sido tratado como mercancía durante las negociaciones. Sin embargo, fue así como a Nicolás 'Miku' Fedor se le abrieron las puertas de Escocia, donde se desempeña actualmente.

Su pasantía en el Celtic de Glasgow ha sido irregular. Desde que llegó, el 30 de agosto de 2012, recibió minutos en cancha. No obstante, poco a poco su presencia fue disminuyendo ligeramente.

Fedor no estuvo presente en el más reciente choque del Celtic, partido de Liga en el que cayó el conjunto verdiblanco 1-0 ante el Hibernian. De esta forma finalizó el 2012 con 11 apariciones entre todas las competiciones, incluyendo sus dos primeras participaciones en Champions.

En total fueron 555 minutos de acción para el atacante de 27 años, quien solo pudo sacudir las redes en una ocasión (vs. Dundee United en Liga).

El pacto de préstamo entre Celtic y Getafe se extenderá hasta el final de la actual temporada. De mantenerse el acuerdo, 'Miku' deberá seguir batallando para ganarse un espacio entre Georgios Samaras, Anthony Watt y Gary Hooper, delanteros quienes vieron más acción este semestre. RJM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar