Compartir

Falcao: "Estoy feliz en el Atlético de Madrid"

El delantero colombiano aseguró que seguirá en el equipo colchonero hasta finales de temporada, pero confesó que no sabe "qué pasará cuando finalice" la misma.

imageRotate
Falcao recibió el premio de mejor jugador 2012 (EFE)
EL UNIVERSAL
sábado 29 de diciembre de 2012  03:03 PM
Madrid.- El colombiano Radamel Falcao aseguró que seguirá en el Atlético de Madrid al menos hasta acabar la temporada y que no sabe "qué pasará después", durante su intervención en la Conferencia de Deportes de Abu Dabi.

"Estoy orgulloso de que grandes clubes se interesen por mí pero estoy feliz en el Atlético de Madrid y tengo tres años de contrato. Voy a seguir al menos hasta final de temporada. No sé que pasará después", señaló el delantero, que ha sido elegido mejor jugador mundial del 2012 en los premios Globe Soccer, informó Efe.

Falcao insistió en que el Atlético de Madrid "ha hecho un gran esfuerzo" para retenerlo este año. "Ahora sólo pienso en cumplir mis objetivos y los de mi equipo. Hay muchas conjeturas, pero confío en que no me afecten", afirmó.

Destacó el trabajo del técnico argentino Diego Simeone en el equipo madrileño: "Desde que llegó hubo una mejora importante y ha sido clave para conseguir los títulos que logramos. Desde que llegó estamos mejorando y creciendo como grupo".

El delantero colombiano elogió también a Diego Maradona, con quien compartió la conferencia Globe Soccer. "Fue un referente para mí y ha sido uno de los grandes de la tierra. Poder estar junto a él en la ceremonia de entrega de los premios Globe Soccer fue un orgullo para mí", dijo. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar