Compartir
FÚTBOL INTERNACIONAL | Asegura la prensa

Milan y el Corinthias llegan a un acuerdo por Pato

De acuerdo con la Gazzetta dello Sport, el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, llegó en la víspera en Brasil a un acuerdo con los dirigentes del Corinthians, el cual se suscribirá por escrito después del Año Nuevo.

imageRotate
El acurdo por el brasileño se estima en unos 15 millones de euros (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 27 de diciembre de 2012  10:43 AM
Roma.- El Milan habría aceptado una oferta de 15 millones de euros (20 millones de dólares) presentada por el Corinthians por el pase del delantero brasileño Alexander Pato, informaron el jueves medios italianos.

De acuerdo con la Gazzetta dello Sport, el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, llegó en la víspera en Brasil a un acuerdo con los dirigentes del Corinthians, el cual se suscribirá por escrito después del Año Nuevo, destacó AP.

De concretarse el traspaso por esa cifra, el club perdería siete millones de euros porque el jugador de 23 años fue adquirido en 22 millones en el 2008 y en enero pasado rechazó una oferta de 28 millones del Paris Saint Germain. 

En la baja de la cotización de este jugador pesaron seguramente las 16 lesiones que tuvo en los últimos tres años, y que lo dejaron a menudo fuera del equipo. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar