Compartir

Túñez: "2012 fue un año mágico"

El defensa venezolano se mostró feliz por haber logrado junto a su equipo, el Celta de Vigo, el regreso a la Primera División donde lucharán por mantenerse.

imageRotate
Este año Túñez también extendió su contrato hasta 2016 (Archivo)
EL UNIVERSAL
miércoles 26 de diciembre de 2012  11:24 AM
Vigo.- El defensa internacional venezolano Andrés Túñez, futbolista del Celta de Vigo, aseguró que 2012 ha sido un año "mágico" para el celtismo porque después de cinco años en la liga Adelante el equipo gallego regresó esta temporada a la elite del fútbol español.

"2012 ha sido un año mágico porque  hemos vuelto a Primera División después de muchos años en Segunda. Ahora tenemos que culminar este trabajando logrando la permanencia en el nuevo año", declaró a Efe el central celeste.

Un año en el que Túñez, el futbolista más utilizado por Paco Herrera hasta el momento en Liga -1.530 minutos-, también cerró su ampliación de contrato con la entidad que preside Carlos Mouriño hasta el 30 de junio de 2016.

"El club ha apostado fuerte por mí y me siento agradecido. Para mí es muy importante que me muestren esa confianza, espero responder dentro del campo", señaló Túñez, quien cree que su equipo, al borde de los puestos de descenso, explotará en la segunda vuelta del campeonato.

"Somos un equipo joven y quizás al principio nos costó arrancar por esa falta de experiencia en la categoría. Poco a poco, el equipo ha ido mejorando y ahora está mucho más fuerte que al inicio. Creo que en la segunda vuelta el Celta dará mucho de qué hablar", aseguró.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar