Compartir

Rooney será baja durante dos o tres semanas

Alex Ferguson afirmó que el delantero ingles se lesionó el ligamento de la rodilla derecha, durante los entrenamientos de la semana.

imageRotate
Rooney se perderá el duelo contra el Liverpool el 13 de enero (AP)
EL UNIVERSAL
miércoles 26 de diciembre de 2012  03:57 PM
Londres.- El delantero del Manchester United Wayne Rooney será baja durante "dos o tres semanas" al dañarse el ligamento de la rodilla derecha, según explicó el técnico Alex Ferguson a la conclusión del encuentro que su equipo venció al Newcastle (4-3), informó Efe.

"Wayne intentó una volea en el entrenamiento y se hizo daño en el ligamento de la rodilla. Estará inactivo dos o tres semanas", dijo Ferguson al explicar por qué hoy fue titular el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, que marcó el gol de la victoria en el minuto 90.

Rooney, que esta temporada ya ha estado un mes de baja por otra lesión en la rodilla derecha, se perderá los partidos de Liga contra el West Bromwich, el sábado; el Wigan, en Año Nuevo; y el Liverpool, el 13 de enero; más la eliminatoria de Copa frente al West Ham.

El Manchester United será el rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, el 13 de febrero en el Santiago Bernabéu y el 5 de marzo, en Old Trafford. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar