Compartir

Policía colombiana rinde homenaje a Radamel Falcao

El futbolista recibió una medalla por la campaña que realizó este año en su selección nacional y el Atlético de Madrid

imageRotate
Falcao ofreció un discurso (Reuters)
EL UNIVERSAL
miércoles 26 de diciembre de 2012  03:20 PM
Bogotá.- El delantero colombiano Radamel Falcao García recibió hoy en Bogotá un homenaje de la policía de su país, que le entregó una medalla por la campaña que realizó este año en la selección nacional y el Atlético de Madrid.

El director de la Policía Nacional de Colombia, general José Roberto León, destacó a Falcao como futbolista, pero además dijo que actualmente es uno de los principales "embajadores" del país en el exterior.

"Entendí que él es un digno representante de nuestro país en el exterior y que la policía debería hacerle un homenaje y un reconocimiento al entregarle una de las más altas distinciones de nuestra institución", dijo León en una ceremonia en una escuela de formación de oficiales.

Tras recibir la Medalla al Mérito Ciudadano, Falcao se declaró "orgulloso" y agradeció a dios por la campaña realizada en 2012.

"Sé que no lo podía haber hecho sin salud y sin talento, así que le agradezco a dios, a mi familia y a mis compañeros de la selección y del Atlético de Madrid", dijo el atacante, que pasa unos días de descanso en Bogotá reseñó DPA.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar