Compartir

Liverpool no pudo con el Stoke City

Los "reds" perdieron (3-1) en su visita al estadio del Stoke, en la jornada del Boxing Day, mientras que el Tottenham derrotó (4-0) al Aston Villa, que recibió su segundo goleada en menos de una semana.

imageRotate
Kenwyne Jones marcó el segundo gol del Stoke City (Reuters)
EL UNIVERSAL
miércoles 26 de diciembre de 2012  05:48 PM
Londres.- En un día especial en el fútbol británico, el Boxing Day es todo un acontecimiento en Inglaterra. Una fecha señalada en Navidad que puebla los estadios de familias en un ambiente festivo. Y este año, también, marca el ecuador de un torneo atípico, porque ninguno de los grandes presenta la suficiente solidez para afrontar tranquilo el nuevo año, informó Efe.

Como le había ocurrido un par de horas antes del Manchester City, el Boxing Day también se le atragantó el Liverpool, superado hoy con claridad por el Stoke City (3-1), un modesto que ya sobrepasa en la clasificación al equipo de Brendan Rodgers.

No mejoran los "reds", que no aprovecharon, siquiera, el penalti convertido por Steven Gerrard en el minuto 2. Con todo a favor y la intención de sacar el balón jugado desde atrás, el Liverpool fracasó inesperadamente, ahogado por la presión de los locales.

Apenas dos minutos después de que marcase Gerrard, Jonathan Walters logró el empate y en el 12, el trinitense Kenwayne Jones puso en ventaja al Stoke, que prácticamente sentenció la victoria con un nuevo gol de Walters, al comienzo del segundo tiempo (m.49).

El Tottenham, mientras, aprovechó la depresión del Aston Villa para endosarle una nueva goleada, tres días después de que el equipo de Paul Lambert encajase ocho tantos del Chelsea. Jermaine Jones y Gareth Bale, en tres ocasiones, firmaron la goleada
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar