Compartir

Juan Arango: "este fue mi mejor año"

El capitán de la vinotinto está feliz por lo conseguido en este 2012

EL UNIVERSAL
miércoles 26 de diciembre de 2012  12:00 AM
El año de Juan Arango con el Borussia Mönchengladbach no pudo ser mejor. El venezolano fue reconocido recientemente como el mejor mediocampista de su equipo, en un 2012 que para el maracayero fue catalogado como "el mejor año de toda su carrera".

Sus goles con el 'Gladbach' en la Bundesliga, Copa Alemana, Fase Previa de la Liga de Campeones y la Europa League, además de los conseguidos con la selección nacional en la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Brasil 2014, le han valido al maracayero el reconocimiento de la afición, sus compañeros y la prensa.

"El año 2012 fue uno de los mejores de mi carrera", reconoció el capitán de la vinotinto en una entrevista que publica ayer el deportivo alemán Kicker y que reprodujo la agencia de noticias DPA.

Arango terminó el 2012 con un total de 10 goles anotados, cada uno más espectacular que el otro. Cinco de ellos llegaron en la liga alemana, uno en Copa Alemana, otro Europa League, Fase Previa de Liga de Campeones y un par con la selección nacional.

"En los tiros libres no me veo por debajo de nadie. Estoy al nivel de cualquiera en el mundo", señaló el mediocampista de 32 años, que con su poderoso pierna zurda prende las alarmas en cada ejecución a balón parado.

Después de completar un buen año, Arango asegura que buscará más en el venidero 2013, tanto con la vinotinto con la que seguirá buscando el boleto de Venezuela a un primer mundial como con su equipo en suelo germano.

"Quiero que el 'Gladbach' tenga presencia internacional también la próxima temporada. Tiene que estar bien arriba, en boca de todos", aseguró el venezolano.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar