Compartir

Gerzon Chacón vuelve a Venezuela

El defensor criollo terminó su contrato con el Sportivo Luqueño de la Primera División de Paraguay, y volverá a jugar en tierras venezolanas.

imageRotate
Chacón en los entrenamientos del equipo paraguayo (Prensa Sportivo Luqueño)
EL UNIVERSAL
miércoles 26 de diciembre de 2012  04:46 PM
Caracas.- Gerzon Chacón volverá a Venezuela. Después de su pasantía por el Sportivo Luqueño, de la Primera División de Paraguay, el defensor venezolano jugará en tierras criollas, probablemente con el Aragua FC, y sería el segundo refuerzo del equipo de Maracay para el próximo Torneo Clausura. El primer fichaje del Aragua fue Leonardo Zaroza, proveniente de Trujillanos.

El lateral derecho jugó ocho partidos, seis como titular, acumulando 547 minutos con el Sportivo Luqueño, que terminó en la quinta posición con 33 puntos del torneo paraguayo. Deportivo Táchira fue el último equipo donde jugó Chacón, antes de irse a Paraguay.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar