Compartir

Jugadores brasileños eligen a Messi como el mejor del mundo

La encuesta fue realizada por n portal deportivo brasileño a varios jugadores profesionales y los resultados fueron anunciados hoy

imageRotate
(Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 25 de diciembre de 2012  12:23 PM
Río de Janeiro.- El argentino Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, según la enorme mayoría de los futbolistas brasileños que participaron en una encuesta promovida por el portal UOL Esporte, que hoy publicó los resultados.

De acuerdo con el sondeo, el delantero del Barcelona fue considerado el mejor del mundo por el 90 por ciento de los 100 jugadores de quince clubes brasileños que fueron consultados.

En segundo lugar se situó el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, solamente señalado por el 7 por ciento.

El tercer lugar, con un escaso 1 por ciento, fue compartido por los españoles Andrés Iniesta y Xavi Hernández, compañeros de Messi en el Barcelona, y el brasileño Neymar, del Santos.

Neymar, por su parte, fue elegido como el mejor jugador brasileño de la actualidad por el 89 por ciento de los encuestados.

UOL Esporte aclaró que los jugadores votaron bajo anonimato y que pertenecen a los clubes Sao Paulo, Corinthians, Santos, Palmeiras, Cruzeiro, Atlético Mineiro, Flamengo, Vasco da Gama, Fluminense, Botafogo, Gremio, Internacional, Figueirense, Goias y Vitoria.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar