Compartir

Pellegrini: "Es bonito cerrar el año ganando al Real Madrid"

El entrenador chileno descartó hoy que el triunfo que su actual equipo, el Málaga, obtuvo el pasado sábado sobre el Real Madrid (3-2) en la liga española haya sido para él una revancha sobre su exclub

imageRotate
Pellegrini viajó a Chile a pasar la Navidad con su familia (Efe)
EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  11:40 AM
Santiago de Chile.- El entrenador chileno Manuel Pellegrini descartó hoy que el triunfo que su actual equipo, el Málaga, obtuvo el pasado sábado sobre el Real Madrid (3-2) en la liga española haya sido para él una revancha sobre su exclub, del que fue despedido en 2010.

"Muchos lo consideran como una revancha, pero yo no estoy dentro de ese grupo", dijo el técnico al ser preguntado al respecto por los periodistas a su llegada a Chile para pasar con su familia las fiestas de fin de año, reseñó Efe.

En cambio, consideró que en lo deportivo, "terminamos un año brillante en Málaga. Estoy feliz, estamos haciendo las cosas muy bien y es bonito cerrar el año ganando al Real Madrid".

El también exentrenador del Villarreal y el River Plate argentino, entre otros equipos, admitió que el año "pudo ser mejor" de no haber existido problemas económicos en el Málaga, que por esa situación fue castigado por la UEFA  con la marginación del próximo torneo europeo al que se clasifique.

"Estos problemas no nos permitieron tener una temporada normal, pero el grupo lo supo sacar adelante, clasificar en la Champions y estar arriba en la Liga", agregó el técnico nacional, que tiene a su equipo instalado en los octavos de final de la Liga de Campeones y en los lugares de vanguardia de la liga española.

Manuel Pellegrini dijo que estará de regreso en España el próximo 2 de enero para retomar los entrenamientos con el Málaga, en cuya plantilla figura también el volante chileno Manuel Iturra.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar