Compartir

Messi llega a Argentina para pasar Navidad

El delantero del Barcelona llegó junto su pareja, Antonella Rocuzzo, y el hijo de ambos Thiago, de un mes y medio de vida, quien por primera vez está en Argentina.

imageRotate
Messi cerró 2012 con 91 goles (AFP)
EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  11:25 AM
Buenos Aires.- El astro del FC Barcelona y de la selección argentina, Lionel Messi, llegó la mañana del lunes al aeropuerto internacional de Ezeiza (32 km al sur de Buenos Aires) y viajaba luego a Rosario (centro), su ciudad natal, donde pasará la Navidad con su familia, infomaron medios argentinos.

Messi, que este año logró el récord de 91 tantos anotados en año calendario, llegó desde Barcelona junto su pareja, Antonella Rocuzzo, y el hijo de ambos Thiago, de un mes y medio de vida, quien por primera vez está en Argentina, destacó AFP.

'La Pulga', considerado el mejor futbolista del mundo, pasará las fiestas de Navidad y fin de año en Rosario (310 km al norte de Buenos Aires) y el 2 de enero deberá reincorporarse a las prácticas del club catalán que arrancará la segunda parte de la temporada de la Liga cuatro días después, el 6 de enero, ante el Espanyol.

Al otro día, Messi asistirá a la 56 gala de premiación del Balón de Oro en Zurich que consagra al mejor futbolista de la temporada en el mundo, cuya terna el argentino integra junto al portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y su compañero del FC Barcelona, Andrés Iniesta.

Messi, de 25 años, podría conquistar el récord de ganar por cuarta vez consecutiva el Balón de Oro.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar