Compartir

El Núremberg nombra nuevo entrenador a Michael Wiesinger

"Con Michael Wiesinger y Armin Reutershahn tenemos dos entrenadores de la casa que cuentan con nuestra confianza y aceptación", dijo un directivo del equipo.

EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  10:19 AM
Núremberg.- El Núremberg nombró como nuevos coentrenadores a Michael Wiesinger y Armin Reutershahn, informó hoy el décimo cuarto de la Liga alemana de fútbol.

El club reemplaza así a Dieter Hecking, que este sábado anunció su partida al Wolfsburgo, destacó DPA.

Wiesinger entrenaba hasta ahora el sub 23 y Reutershahn era asistente de Hecking. Ambos se sentarán en el banquillo a partir del 3 de enero, cuando el equipo vuelva de vacaciones.

"Analizamos mucho todas las opciones y llegamos a la conclusión de que con esta constelación el club puede afrontar los retos de la segunda vuelta", explicó el directivo Martin Bader.

"Con Michael Wiesinger y Armin Reutershahn tenemos dos entrenadores de la casa que cuentan con nuestra confianza y aceptación".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar