Compartir

Gerrard llevó al Liverpool al triunfo

Los "reds", con Steven Gerrard repartiendo dos asistencias y marcando un gol, golearon (4-0) al Fulham, y escalaron varias posiciones en la Premier League.

imageRotate
El capitán del Liverpool llegó a cuatro goles en la Premier (AFP)
EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  03:22 PM
Londres.- Steven Gerrard enderezó el rumbo del Liverpool, que goleó en Anfield al Fulham (4-0) en su compromiso de la decimoctava jornada de la Liga de Inglaterra que domina el Manchester United, que el domingo visita al Swansea, informó Efe.

Gerrard fue determinante en tres de los cuatro tantos que los "reds" endosaron al Fulham. Facilitó dos de ellos y marcó otro. El cuarto, ya en el tiempo añadido, fue obra del uruguayo Luis Suárez.

El Liverpool, que afrontó el partido después de la derrota encajada en la pasada sesión contra el Aston Villa, se encontró con el partido de cara a los ocho minutos, con el tanto del eslovaco Martin Skrtel a centro de Gerrard.

Fue el capitán del Liverpool el que amplió la cuenta de su equipo pasada la media hora después de una acción de Stewart Downing. La conexión entre ambos se repitió en la segunda mitad. Pero con los papeles invertidos. Downing hizo el gol y el centro lo puso Gerrard.

En el tiempo añadido, los "reds" completaron la goleada. Entró en acción el lateral español Jose Enrique y su pase lo aprovechó Luis Suárez para batir a Mark Schwarzer.

La victoria impulsa al Liverpool en la tabla. Es octavo, con 25 puntos. A cuatro del Chelsea y a cinco del tercer puesto que comparten cuatro equipos: el Arsenal, el Everton, el Tottenham y el West Bromwich Albion.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar