Compartir

Vinotinto Sub 20 afina detalles

Se mide hoy ante su similar de Estados Unidos antes de regresar al país

EL UNIVERSAL
viernes 21 de diciembre de 2012  12:00 AM
La selección nacional de Venezuela Sub 20 tendrá hoy su último partido amistoso antes de terminar la primera etapa del módulo final en su preparación de cara al Campeonato Sudamericano de Argentina que se jugará en enero.

Los dirigidos por Marcos Mathías se enfrentarán a su simular de Estados Unidos, en lo que será su cuarto partido desde que llegaron a Miami el pasado 10 de diciembre, donde se encuentran trabajando con el sistema Fitwall.

El grupo de 25 jugadores que hizo el viaje hasta Miami viene realizando sesiones diarias de gimnasio, divididos en tres grupos (6:30 am, 8:30 am y 10:30 am), para posteriormente realizar un entrenamiento con la tropa completa en la tarde.

La selección estará de regreso mañana al país para las celebraciones navideñas y después se reencontrarán el miércoles en Barquisimeto para proseguir con la segunda etapa de la preparación pautada por el cuerpo técnico.

Venezuela estará jugando en el Campeonato Sudamericano que arranca el 9 de enero en Argentina, donde buscará un boleto para el Mundial de la categoría que se jugará en Turquía en junio del próximo año. SS

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar