Compartir

Twente de Roberto Rosales con el objetivo de ganarle al AZ

El conjunto del venezolano se encuentra empatado con el PSV en el liderato de la Eredivisie, y mañana enfrentará al AZ Alkmaar en busca de los tres puntos, para retomar la punta en Holanda.

imageRotate
Rosales es un fijo en el once titular del Twente (EFE)
EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  06:50 PM
Madrid.- El PSV y el Twente lucharán en sendos partidos contra Breda y AZ respectivamente, por el liderato de la Eredivisie en la que el Ajax y el Vitesse presionan de cerca a los equipos en cabeza, informó Efe.

El líder PSV pondrá todo de sí, en un partido contra el Breda en el que los de Eindhoven se presumen favoritos, para aumentar la diferencia respecto al Twente que le pisa los talones empatado a 37 puntos desde la segunda posición.

Con Nicolay Mihaylov y el centrocampista chileno Felipe Gutiérrez como bajas más destacadas, el Twente se enfrentará al AZ con la intención de arrebatar el liderato al PSV.

A pesar de las seis bajas del Ajax, con Poulen, Klaassen, Sigthorsson, Boilsen, Babel y Serero lesionados, los de Amsterdam, terceros, intentarán seguir remontando posiciones en un duelo contra el Utrecht, un equipo que en sexta posición, está teniendo buenas prestaciones esta temporada.

A dos puntos del líder, Vitesse, en cuarta posición, tiene una cita con el modesto Heerenveen, decimotercero, por lo que se espera que el equipo revelación de esta temporada no tenga problemas para anotarse dos puntos en la jornada, con lo que la cabeza de la clasificación seguiría manteniéndose muy apretada.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar