Compartir

Maradona a un paso de ser el nuevo seleccionador de Irak

Maradona ya negoció en tanto para poder compatibilizar su función como manager de la Federación de Emiratos Árabes en Dubai con la de entrenador de Irak.

EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  04:43 PM
Buenos Aires.- El argentino Diego Maradona podría convertirse en las próximas horas en el nuevo entrenador de la selección de fútbol de Irak, tras aceptar la oferta que recibió para el cargo y que sería ratificada este viernes, informaron fuentes argentinas.

"Recibimos la oferta y nos contactamos con Diego para el ofrecimiento y recibimos su aceptación. Este viernes se reúne el Comité Ejecutivo de la Federación Iraquí para ratificar la oferta económica", declaró el agente de la empresa World Eleven, Hernán Tofoni, al sitio canchallena.com del diario "La Nación" según reseña DPA.

World Eleven, que también maneja la actividad de la selección argentina en el exterior, estuvo a cargo de la operación.

Maradona ya negoció en tanto para poder compatibilizar su función como manager de la Federación de Emiratos Árabes en Dubai con la de entrenador de Irak.

El objetivo de Irak es asegurarse la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

El "Diez" viene de dirigir al Al Wasl en Emiratos Árabes, luego de su frustrado paso por la dirección técnica de la selección argentina, de la que fue desvinculado tras la eliminación albiceleste en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar