Compartir

Amorebieta dice que no tiene problemas con Bielsa

El defensa venezolano del Athletic de Bilbao negó tener inconvenientes con el entrenador de su equipo luego de la eliminación del club de la Copa del Rey.

imageRotate
Rumores señalan que Amorebieta podría unirse a Llorente y salir del club (Archivo)
EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  02:33 PM
Bilbao.- El defensa venezolano del Athletic de Bilbao, Fernando Amorebieta, afirmó hoy que no tiene "ningún problema" con el entrenador del equipo, el argentino Marcelo Bielsa.

Amorebieta, con un mensaje desde su cuenta en la red social Twitter, salió al paso de una información de la que se han hecho eco algunos medios en la que se aseguraba que Bielsa le había reclamado tras el partido de Copa del Rey ante el Eibar disputado la semana pasada, reseñó Efe.

En ese partido, el internacional venezolano provocó un penalti en el minuto 70 de partido que propició el 0-1 a favor del Eibar, en un encuentro que acabó en empate a uno, un resultado que eliminó al Athletic de la Copa del Rey tras el 0-0 de la ida.

"Escribo este tweet para aclarar que esta información es totalmente falsa, no he tenido ningún problema con mi entrenador", escribió Amorebieta.

El Athletic Club informó de este mensaje en su página web.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar