Compartir

Maldonado ya viste la camisa aurinegra

EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  12:00 AM
El delantero Giancarlo Maldonado se reportó ayer a su nuevo equipo: Deportivo Táchira. Así una de las tres incorporaciones que había anticipado el club ya se cumplió.

Maldonado, de 30 años, llegó cedido por seis meses al elenco aurinegro, de cara al Torneo Clausura 2013. El equipo Atlas de México aceptó la cesión de su ficha para que permaneciese en Venezuela, luego de un corto paso por Mineros de Guayana durante el Apertura 2012.

Esperan por Grenddy

Como ya lo había anunciado Edmundo Kabchi, propietario del equipo, las intenciones son reforzar la defensa, el arco y la delantera.

El frente de ataque ya se blindó con Maldonado, mientras para la zaga mantienen negociaciones avanzadas con Grenddy Perozo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar