Compartir

Cichero celebró en Francia

El defensor vinotinto marcó su primer tanto en el fútbol francés

imageRotate
El zaguero caraqueño ha sido titular indiscutible en la zaga del Nantes durante la actual temporada CORTESÍA
RICARDO JOSÉ MACIÑEIRAS |  EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  12:00 AM
Su labor no es marcar goles. Sin embargo, de presentarse la oportunidad, mal no le cae.

Gabriel Cichero fue quien se encargó de darle al Nantes la tranquilidad y la diferencia necesarias para imponerse 2-1 sobre el Caen, ayer durante la décima octava jornada de la Segunda División francesa.

"¡La vida siempre da revancha! ¡Feliz por el gol y la victoria! Con Dios todo es posible. ¡Alez Nantes!", escribió inmediatamente, tras el partido, el defensor vinotinto a través de su cuenta oficial en Twitter (@6cichero6).

Sacudir las redes no solo significó un desahogo para Cichero -por todos los conflictos legales que le trajo una agresión a un directivo del club Bastia-, sino también su primer grito de gol desde que llegó al balompié galo con el Lens en la campaña 2011-2012. Luego estuvo un corto plazo entrenando con el Caracas FC, para después fichar por un Nantes que lidera la tabla con 36 puntos sumados y aspira regresar a la Primera División el año que viene.

Cichero tomó provecho de un tiro libre en el minuto 43 y selló la remontada de su equipo, elenco que empezó perdiendo 1-0 desde el octavo minuto.

Actualmente el zaguero caraqueño se encuentra en condición de préstamo en el conjunto auriverde, por una temporada, pero la organización puede optar por dos años adicionales si desea quedarse con él.

De seguir el Nantes anclado en la primera posición, sería un hecho ver al equipo y, posiblemente, a Cichero en la Liga 1 de Francia a partir de 2013.

Signorelli también festejó

El volante criollo Franco Signorelli marcó el segundo tanto y cerró el triunfo del Empoli 2-0 sobre el Vicenza, en la Segunda División de Italia.

Se trata también de la segunda diana que cifra el criollo de 21 años, con su club en la presente zafra liguera.

La victoria planta al Empoli en la sexta casilla, provisionalmente, con 28 unidades.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar