Compartir

BREVES FÚTBOL

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  12:00 AM
ALEMANIA
LEVERKUSEN ACORTA DISTANCIA RESPECTO AL BAYERN
Bayer Leverkusen goleó 3-0 al Hamburgo del venezolano Tomás Rincón, ayer, en la jornada 17 de la Bundesliga. Así se acercó a nueve puntos del líder Bayern Múnich, que el viernes tropezó con un empate (1-1), en casa, ante el Borussia Mönchengladbach (1-1) del criollo Juan Arango.

COPA AMÉRICA 2015
CHILE DEFINE SEDES PARA EL TORNEO CONTINENTAL
La Federación de Fútbol de Chile (FFC) reveló las ciudades que recibirán la Copa América 2015 y el Mundial Sub 17, ambos eventos a ser realizados el mismo año. Santiago, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Concepción, Temuco y Rancagua fueron las localidades seleccionadas, según reseña un informe difundido por la FFC.

FIFA
PRUEBAN AMAÑO DE PARTIDOS PREVIOS AL MUNDIAL 2010
Un informe de la FIFA sobre arreglo de partidos en la antesala del Mundial 2010, reporta evidencia convincente de que uno o más encuentros amistosos de la selección de Sudáfrica fueron amañados antes del torneo, entre ellos dos: contra sus similares de Guatemala y Colombia.

MUNDIAL 2014
BLATTER MUESTRA PREOCUPACIÓN POR SEGURIDAD EN BRASIL
El presidente de la FIFA se exhibió consternado por el bochornoso final de la Copa Suramericana en Brasil. "Esto es una advertencia para los organizadores del Mundial 2014", dijo. Sin embargo, negó que las federaciones sean responsables directas de la seguridad.

FRANCIA
MARSELLA ESTÁ EN EL SEGUNDO LUGAR DE LA TABLA
El Marsella se colocó provisionalmente en el segundo lugar de la clasificación tras imponerse 1-0 al Toulouse. Por su parte Niza se puso cuarto gracias a su victoria 3-2 ante el Evian, mientras que el Lille tuvo que conformarse con un empate 1-1 en Reims.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar