Compartir

Atlético Venezuela firmó dos refuerzos

McIntosh y Casanova llegan al elenco tricolor por un año

imageRotate
Casanova fue presentado en las oficinas del equipo caraqueño CORTESÍA
EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  12:00 AM
David McIntosh y Jorge Casanova hicieron oficial su vinculación con el Atlético Venezuela CF, tras superar los exámenes médicos de rigor. Ambos firmaron sus contratos ayer en la mañana, de cara al Torneo Clausura 2013.

Con 39 años, McIntosh aportará toda su experiencia en la zaga, esa que lo mantiene vigente en el fútbol profesional venezolano. El jugador que defenderá la camiseta del Atlético por el próximo año, comentó que llega "con una ilusión enorme de lograr cosas importantes".

McIntosh siempre se desempeñó en entidades referentes de Venezuela, donde disputó torneos internacionales: Copa Libertadores, Copa Suramericana y, en su momento, la llamada Copa Merconorte, según reportó el equipo de prensa del elenco "tricolor".

El nuevo refuerzo del Atlético también vistió los colores de la selección nacional de mayores, haciendo presencia en 26 partidos oficiales.

Otro jugador que defenderá los colores del Atlético Venezuela es Jorge Casanova, quien llega libre a la institución proveniente del Deportivo Táchira.

"El Pelícano" viene para ayudar con su categoría y manejo de balón. Casanova ya sabe lo que es ser campeón en el torneo local, incluso hasta jugar en el exterior (Albania).

"En este equipo hay un grupo interesante de jugadores al que me incorporaré para aportar lo mío", sostuvo el mediocampista, luego de acordar con la directiva.

El Atlético Venezuela, ascendido la pasada campaña, concluyó el Torneo Apertura en la décima posición, con 21 puntos de 51 posibles.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar