Compartir

Arango con difícil duelo ante el Bayern

El Borussia Mönchengladbach del venezolano se mide hoy al líder

imageRotate
Arango viene de marcar ante el Mainz 05 en la Bundesliga AP
EL UNIVERSAL
viernes 14 de diciembre de 2012  12:00 AM
El Borussia Mönchengladbach del venezolano Juan Arango ya sabe lo que es ser la bestia negra del Bayern Múnich. La campaña pasada, de tres enfrentamientos ante los bávaros se llevó dos victorias. Sin embargo, las realidades de ambos equipos eran distintas en ese entonces. Ahora vuelven a encontrarse hoy en el Allianz Arena, por el que será el primer cruce entre los dos clubes en la temporada 2012-2013 de la Bundesliga.

Triunfos 1-0 y 3-1 permitieron al 'Gladbach' llevarse la serie liguera en la zafra 2011-2012. No obstante, el Múnich se vengó durante la final de la Copa de Alemania, venciendo al conjunto de Arango en la tanda de penales tras un empate sin goles en los 90 minutos reglamentarios.

Durante aquellos tres compromisos, ambos batallones peleaban por los cuatro primeros puestos de la tabla en la Bundesliga. Hoy día, Bayern Múnich es líder con 41 puntos sumados, mientras el Borussia Mönchengladbach (8º) se ubica 17 unidades por debajo de su rival de turno.

La distancia no es lo único que ha cambiado, ya que Juan Arango llega en su mejor momento desde que arribó a tierras alemanas en 2009.

El maracayero ha anotado dos tantos en los últimos tres choques de liga. Incluso es el máximo artillero de su equipo, con cinco goles en este certamen y ocho en lo que va de campaña 2012-13.

La enorme muralla a superar será un Bayern Múnich que, además de contar con la localía, apenas ha dejado en el camino siete de los 48 puntos en disputa y solo cuenta con una derrota.

Rosales a la cancha

El caraqueño Roberto Rosales, titular indiscutible en el Twente holandés, salta al gramado hoy para medirse a un Heracles que es décimo en la clasificación de la Eredivise.

Con una victoria, el Twente (34 pts.) se adueñaría provisionalmente de la punta del torneo, cima que en la actualidad posee el PSV (36 pts.).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar