Compartir

Jornada gris para los vinotintos en Portugal

Yonathan Del Valle y el Rio Ave empataron (0-0) con el Pacos Ferreira, mientras que Mario Rondón y el Nacional perdieron (2-0) ante el Marítimo.

imageRotate
El Nacional de Rondýn se encuentra muy lejos de los primeros puestos (AP)
EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  05:16 PM
Caracas.- Yonathan Del Valle y su equipo el Rio Ave, se enfrentaron hoy al Pacos Ferreira, por la undécima fecha de la Liga de fútbol de Portugal, en el estadio Rio Ave. El resultado final fue un empate a cero, con el delantero venezolano jugando desde el inicio, siendo sustituido al minuto 90 por el jugador egipcio Ahmed Mahgoub.

Del Valle, con el partido de hoy, acumula 436 minutos y dos goles en el torneo doméstico, y su equipo se ubica en la tercera plaza con 18 unidades, a 11 puntos del Porto, el líder de Portugal.

El otro Vinotinto que vio acción en tierras lusas, fue el atacante Mario Rondón con el Nacional de Madeira. Su conjunto perdió (2-0) contra Marítimo, en el estadio Dos Barreiros. Rondón estuvo en el once inicial y jugó los 90 minutos, recibiendo una tarjeta amarilla en la fracción 13.

Mario Rondón, en 930 minutos disputados, lleva un solo tanto en su cuenta, mientras que su equipo se encuentra en la décima posición con 11 puntos. El próximo encuentro del Nacional es contra el Sporting y el Rio Ave se enfrentará al Beira-Mar, ambos por la jornada 12 del fútbol portugués.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar