Compartir

BREVES FÚTBOL

EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  12:00 AM
MUNDIAL DE CLUBES
PAOLO GUERRERO ASEGURA QUE JUGARÁ CON EL CORINTHIANS
El delantero peruano, quien sufrió una lesión muscular en su rodilla derecha el pasado domingo en un partido contra el Sao Paulo, afirmó ayer estar en condiciones para jugar el encuentro correspondiente a las semifinales del Mundial de Clubes, que el Corinthians jugará el próximo miércoles en Japón.

FRANCIA
EZEQUIEL LAVEZZI CONSIGUIÓ EL GOL 3.000 DEL PARÍS SG
El jugador argentino marcó el gol número 3.000 de la historia del París Saint-Germain, desde su creación en 1970. Lavezzi consiguió el segundo tanto del equipo de la capital francesa, aprovechando una asistencia por parte del astro sueco Zlatan Ibrahimovic contra el equipo Evian, en la decimosexta jornada de la Ligue 1.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar