Compartir
VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR | En el inicio de sus vacaciones

Vizcarrondo salió airoso de una cirugía en el tabique

Fuentes ligadas al equipo del Lamús dijeron hoy que la operación a la que fue sometido el jueves el futbolista venezolano "fue sencilla, sin complicaciones".

imageRotate
El jugador vinotinto estará de reposo por varios días (Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  08:12 AM
Buenos Aires.- El defensa venezolano Oswaldo Vizcarrondo, del equipo argentino Lanús, fue operado en el tabique y comenzó sus vacaciones anuales tras cumplir una gran campaña con el equipo granate, segundo en la clasificación de la Liga.

Carlos Izquierdoz sustituirá a Vizcarrondo en el partido de la última jornada de la competición que el Lanús disputará este sábado con el San Lorenzo de Almagro, destacó Efe.

Fuentes del club de la zona sur del gran Buenos Aires dijeron hoy que la operación a la que fue sometido el jueves el futbolista venezolano "fue sencilla, sin complicaciones".

El Lanús comparte el segundo puesto con Newell's Old Boys y Belgrano, a cinco puntos de distancia del Vélez Sarsfield, que ganó el título de manera anticipada.

Destaca en esta campaña Guillermo Barros Schelotto, exdelantero del Boca Juniors, en su primera experiencia como entrenador.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar